Print Dvv

Print Dvv tiene como objetivo primordial el conseguir dar respuesta a sus clientes mas exigentes en España. Cubriendo todas sus necesidades de comunicación y publicidad exterior.

Bajo la dirección de D. Roberto Pallarés, esta empresa, consolidada gracias a un importante y destacado patrimonio, sus clientes, a quienes debe su éxito profesional. Cuenta con más de 24 años de trayectoria profesional en el sector.

Destacan un conjunto de especialistas en cadena proporcionando un servicio completo y de calidad, que hacen más sencillo todo el proceso, desde el asesoramiento, gestión, diseño, fabricación, montaje y servicio post-venta.

Trabajamos en toda España para centros comerciales, grandes empresas e instituciones. Contamos con capacidad de respuesta en todo tipo de soluciones publicitarias, en tiempos reducidos y consiguiendo resultados innovadores ante cualquier dificultad en el diseño, realización e implementación de cualquier elemento publicitario.

Sumamos gestión, realización, instalación y creatividad en un tiempo record. Respuesta inmediata y eficiente. Profesionales especializados en cadena, otorgando un servicio de calidad y completo.

Tenemos una infraestructura capaz de dar un respaldo a su empresa con total fiabilidad y garantía. Garantía 3M hasta 6 años.

Somos fabricante autorizado:

Polígono Industrial Apatel,
C/ del progreso, 24
Bigastro (Alicante)
Horario: De lunes a Viernes 9:00 – 19:30